El Córdoba CF alcanza los 10.000 abonados al cierre de la primera fase de la campaña
Una grandísima noticia para un club que, por el momento, no está siendo del todo activo en un mercado de incorporaciones que se está cocinando a fuego lento, sobre todo el de una categoría superior que están barajando actualmente los descartes. Aun así, a la afición del Córdoba CF no se les gana con un fichaje o una renovación, sino que la vinculación con el club viene de una pasión que llega a ser infinita. Por ello, la entidad blanquiverde ha anunciado que ha sobrepasado los 10.000 abonados tras finalizar una primera fase de tan solo dos semanas, un plazo más corto de lo normal.
Y es que este corto tramo donde los abonados de la temporada pasada tenían asegurado su asiento de cara a la próxima campaña no ha estado exento de polémica. Durante los primeros días, las oficinas de El Arcángel mostraban un buen aspecto, con un río de aficionados que siempre mostraba una buena cara, pero es que, durante los últimos días de la presente semana, este número de aficionados se ha multiplicado. El ritmo de abonados ha subido exponencialmente y, de hecho, el Córdoba CF ha conseguido sumar el mismo número de abonados en los últimos siete días que en las dos primeras semanas.
Esto ha hecho que la entidad blanquiverde acabe la fase inicial de la campaña de abonados con más de 10.000 abonados en sus filas, unos 300 menos que la temporada pasada y con 737 nuevas altas. Por tanto, el Córdoba CF no estará solo en un nuevo curso regular en Primera RFEF gracias a una afición que, a pesar de todos los condicionantes que no están al alcance de su mano, vuelven a confiar en el club de sus amores.
0