El Córdoba CF supera los 5.000 abonados en su segunda semana de campaña
Una cifra muy redonda al finalizar la segunda semana de campaña de abonados. El Córdoba CF ha logrado reenganchar a una afición muy hastiada por lo sucedido durante la pasada temporada y ahora la ilusión rodea a un club que, por el momento, está planificando la próxima campaña regular en busca de conseguir el objetivo ansiado por todos: el ascenso a Segunda División. Para ello, es importante tener una masa social detrás con el fin de que apoye y sea un buen escaparate dentro del mercado. Aun así, la hinchada blanquiverde está respondiendo a este desafío de una manera impecable.
Al finalizar la segunda semana de abonados, el Córdoba CF ha comunicado que han expedido 5.328 abonados y están cerca de superar el 50% de la meta, que la puso el propio club blanquiverde en los mismos abonos que el curso pasado -13.000-. Aun así, ya queda poco para que la primera fase de esta campaña finalice, ya que el 22 de julio se acabará el plazo por el que los socios de la anterior campaña regular tengan su asiento asegurado y dejará paso a dos días de mejora de asiento donde los que han ampliado su vínculo con la institución cordobesa pueden mejorar su butaca.
Los aficionados están haciendo su trabajo y ahora toca que tanto la comisión deportiva como el vestuario blanquiverde hagan el suyo. En primer lugar, los chicos dirigidos por Iván Ania tutearon tras solo cinco días de entrenamiento a todo un Sevilla FC que disputará la próxima edición de la Champions League. Por el momento, el plantel confeccionado sigue una línea continuista con la filosofía del técnico ovetense, aunque ahora esta ventana de incorporaciones entra en su fase crítica, ya que, más pronto que tarde, se conocerán los descartes de los equipos de Segunda División y ahí el Córdoba CF tiene que estar atento y rápido.
0