Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba CF
La “especial” vuelta de Dragisa Gudelj a los terrenos de juego

Las imágenes del Sevilla CF - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Lo que le ha ocurrido a este protagonista está al alcance de muy pocos seres humanos en la actualidad. Todo cambió en su vida y en la de su familia el pasado 25 de marzo cuando Dragisa Gudelj sufrió un desvanecimiento provocado por una taquicardia ventricular en el encuentro que estaba disputando el Córdoba CF y el Racing de Ferrol. El Arcángel se enmudeció al ver el estado de un futbolista que abandonó el feudo califal en ambulancia y, horas más tarde, fue intervenido para introducirle un Desfibrilador Automático Implantado (DAI). Era una total incertidumbre si, al menos, iba a poder desarrollar una actividad incertidumbre y una odisea volver a la actividad profesional, pero 111 días después ha podido enfundarse nuevamente la elástica blanquiverde.

El técnico Iván Ania se estrenó en el banquillo del Córdoba CF y tuvo clara dos cosas: Dragisa Gudelj tenía que jugar de titular después de las buenas sensaciones mostradas en los primeros entrenamientos de la pretemporada y, además, debía de hacerlo portando el brazalete de capitán. Y eso es lo que hizo un defensor serbio-neerlandés que completó la primera parte en el eje de la zaga acompañando por Mati. Gudelj fue de lo más destacado de la escuadra blanquiverde durante este periodo, estando muy seguro al corte y manteniendo la solidez defensiva ante el Sevilla FC, club que estará presente en la próxima edición de la Champions League.

Una vez terminado el encuentro, el guerrero califal atendió a los medios de comunicación oficiales del Córdoba CF para mostrarse muy contento por volver a enfundarse la elástica blanquiverde después de lo ocurrido durante el pasado mes de marzo y recalcó su estado de forma ante uno de los planteles más referentes a nivel nacional. “Sin palabras. Era un momento especial para mí y he estado esperando muchísimos días para estar de vuelta en el campo, además contra un equipo como el Sevilla FC que conozco a mucha gente aquí. Es un día especial, me siento bien, con mucha confianza y buenas sensaciones después del partido”.

Por otro lado, Dragisa Gudelj apuntó que vio “bien” al equipo y, además, se mostró “orgulloso” por competir ante un equipo muy fuerte durante los 90 minutos. “Solo cinco días como equipo, muchas caras nuevas. Creo que hemos competido muy bien y, además, estábamos compitiendo contra un equipo de Champions League. Muy buenos momentos con la pelota, en defensa. Hay cosas que mejorar, como es normal porque llevamos muy poco tiempo juntos, pero la verdad que buenas sensaciones”, ha culminado.

Etiquetas
stats