Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba CF
Carlos García: “Somos un equipazo”

Carlos Garcia, en su presentación con el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

La ilusión de un recién llegado a las instalaciones de El Arcángel. Es cierto que lleva ya una semana vistiendo los colores blanquiverdes y que se ha estrenado en una convocatoria con el primer equipo, pero las ganas y la motivación nunca se pierden. El Córdoba CF encara el final del mercado de verano con la defensa más que cerrada gracias a las incorporaciones de Iván Rodríguez, que será presentado durante la jornada del jueves, y de un Carlos García que ha posado con la elástica de la institución cordobesa en la sala de prensa del estadio ribereño.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, tanto Antonio Fernández Monterrubio como Juan Gutiérrez Juanito, miembros del consejo deportivo del Córdoba CF, han valorado el fichaje de un central que llega “convencido” y “comprometido” con el proyecto blanquiverde, según el consejero delegado. “Carlos García juega de central, viene cedido por el Cádiz. Es diestro, aunque se desenvuelve en ambos perfiles. Buena salida de balón, rápido y buen juego aéreo. Viene con una gran ambición, con ganas de asentarse en el once titular”, ha explicado el director deportivo.

Por su parte, el propio Carlos García ha explicado que una de las principales razones por la que ha aceptado la oferta del Córdoba CF ha sido la afición. “Es uno de los clubes con más abonados de toda la categoría y eso al final te crea una incertidumbre. Sería bonito jugar delante de tanta gente. No es presión, es más ambición de estar motivado. Quiero demostrar al club ese pasito que quiero dar en mi carrera”, ha añadido un jugador que sabía que saldría cedido del Cádiz CF y que las conversaciones con la institución blanquiverde. “La primera llamada cuando nos contactaron pues decidimos encaminarnos hacia aquí. No se pudo cerrar antes, pero en horas ya sí que se firmó todo”.

Mientras tanto, el futbolista catalán ya sabe lo que es pisar tanto El Arcángel en pretemporada y la Primera RFEF de la mano del Cornellá hace dos temporadas. “El año pasado ya seguía a los equipos y este año hay un grupo bastante fuerte. Somos un equipazo, vamos a conseguir los objetivos propuestos y hacia adelante”, ha apuntado un Carlos García que, en la misma línea, ha recalcado el gran grupo que hay. “Me he sentido muy cómodo estos primeros días, hay un buen grupo y mucha confianza entre todos, eso será bueno de cara a la temporada. Con ganas de seguir conociéndonos más para hacerme un hueco en el equipo”, ha culminado.

Etiquetas
stats