Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La caravana blanquiverde se desplaza a Antequera

Grada Blanquiverde del partido entre el Córdoba CF y CD Coria

Jesús Ventura

0

Un nuevo desplazamiento más para la afición blanquiverde. Tras la polémica alineación indebida que, si todo sale según lo previsto, restará los tres puntos conseguidos en la Ciudad Deportiva Maspalomas, el Córdoba CF se enfrentará este próximo domingo en El Arcángel al Mensajero en busca de volver a la senda de la victoria lo antes posible y olvidar ese mal trago producido ante el San Fernando. Aun así, el activo principal del club califal no es otro que su hinchada y esta ya se prepara para retornar a la carretera, organizando el próximo viaje que el equipo dirigido por Germán Crespo realizará fuera de la provincia cordobesa. Con el objetivo de agilizar estos trámites, el propio club ha vuelto a anunciar que fletará un autobús para el choque que dirimirá al cuadro blanquiverde ante el Antequera el próximo fin de semana.

En efecto. El Córdoba CF ha anunciado esta medida en un comunicado oficial expuesto en su página web y compartido en sus diferentes redes sociales. “El Córdoba Club de Fútbol fletará un autobús para sus abonados que se quieran desplazar el domingo, 13 de marzo, al Estadio El Maulí para ver el enfrentamiento de su equipo ante el Antequera CF (17:00). El conjunto malagueño mandará 300 entradas para la afición blanquiverde a un precio de diez euros, mientras que el precio del bus es de cinco euros por persona. Así, por 15 euros, nuestros abonados podrán acompañar a su equipo en Antequera. Para la reserva de plaza es obligatorio presentar abono y DNI”, añade un escrito que adelanta que la salida de este autobús será a las 10:30 frente a las taquillas de El Arcángel y el regreso justo tras la finalización del choque.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats