Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel renueva su tapiz

Cambio de la semilla del césped de El Arcángel

Cristian López

0

Sigue el lavado de cara en el entorno blanquiverde. Después de que la Ciudad Deportiva comenzara a sufrir modificaciones para una puesta a punto más adecuada, en este caso, con el cambio del nuevo césped en el campo grande de la instalación, además de la limpieza de arbolado y el pintado de vestuarios y demás zonas anexas, la entidad continúa adecuando sus recursos para ponerlos al nivel de las expectativas generadas en torno al primer equipo, que está cuajando un arranque de curso sobresaliente, con cuatro victorias consecutivas que le alzan ya como líder en solitario del Grupo IV en la Segunda RFEF.

En este sentido, el feudo ribereño también renovará su alfombra. En efecto, este lunes, la empresa Royalverd, encargada del mantenimiento de los terrenos de juego cordobesistas, comenzó la sustitución de la semilla de verano a la de invierno. De este modo, dicha migración se completó este martes, por lo que la siembra de la nueva variedad ha comenzado ya su germinación y se espera que esté lista en las próximas tres semanas, aunque todo ello dependerá de la climatología de la ciudad. Con todo, las previsiones del club establecen que el campo esté en perfectas condiciones para mediados del mes de octubre. 

El Córdoba viajará este fin de semana al distrito canario de Tamaraceite, mientras que el próximo miércoles visitará el Municipal de la Línea para iniciar su andadura en la Copa de RFEF. Por tanto, no será ya hasta el fin de semana del 10 de octubre cuando el equipo regrese para una nueva cita oficial en El Arcángel. La misma será ante el San Fernando, en la cual aún se notarán los efectos de los trabajos realizados. En todo caso, ya sería en el próximo compromiso liguero cuando la plantilla de Germán Crespo pudiera actuar sobre el césped en perfectas condiciones. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats