Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

La renovación continúa su curso. Todo parece ir por el sendero adecuado en lo que al Córdoba se refiere, tanto a nivel deportivo como en lo que se refiere al resto de asuntos. En efecto, el plantel se encuentra líder del Grupo IV de la SegundaRFEF, lo que evidencia que el proyecto para la 2021-22 está cuajando un arranque de curso sobresaliente. Además, la entidad busca igualmente ir dando pasos hacia delante en los recursos que pueda proporcionar tanto a los jugadores de Germán Crespo como al resto de divisiones inferiores. Es por ello que trabaja desde hace ya varias semanas en un cambio de imagen notable en la Ciudad Deportiva. De hecho, este miércoles, la empresa Royalverd inició los trabajos para el cambio del nuevo césped en el campo grande de la instalación. Así, desde primera hora, los operarios dispusieron toda la base para comenzar con el sembrado, y entre las previsiones del club está que el mismo pueda estar a disposición del equipo para el mes de noviembre como muy pronto, aunque todo dependerá de la climatología de la ciudad. 

Mientras tanto, la plantilla continuará trabajando en el campo pequeño, que deberá soportar la carga de trabajo del plantel cordobesista hasta que esté a punto el nuevo terreno de entrenamiento. Igualmente, se han instalado nuevos aspersores en dicho campo de superiores dimensiones. Asimismo, en su idea de configurar una Ciudad Deportiva lo más cómoda y útil posible para jugadores y visitantes, el club prosigue con trabajos de mantenimiento, entre los que destacan la limpieza general del recinto y de arbolado, así como el pintado de vestuarios y zonas de aseo. 

Y es que cabe recordar que, para esta campaña 2021-22, el público volverá a ser partícipe de dicho lugar. En efecto, padres, madres y demás aficionados pasarán semanalmente por la Ciudad Deportiva para presenciar los partidos de todos los equipos de formación del Córdoba, además del Córdoba Femenino. Por tanto, la entidad pretende realizar un profundo lavado de imagen acorde con la historia y la situación actual del equipo. En este sentido, el cuadro califa ha sacado un carné de socio para la Ciudad Deportiva, por lo que todo aficionado o familiar de cualquier jugador de las categorías inferiores deberá abonarse para acceder y disfrutar de los partidos que se disputen en estas instalaciones. 

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats