Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba saca a la venta un carné exclusivo para la Ciudad Deportiva

Imagen de un partido del Córdoba Femenino

Jesús Ventura

0

Una medida para controlar el acceso a las instalaciones. Hasta que Infinity entró en la directiva blanquiverde, todo socio podía entrar a la Ciudad Deportiva con el mero hecho de enseñar el carné de abonado a la entidad califal. Sin embargo, este beneficio terminó tiempo atrás y cada aficionado que quería disfrutar de un partido de las categorías inferiores o incluso de la sección femenina del Córdoba debía pagar una entrada. En cambio, esto dejaba en mal lugar a los hinchas o a los familiares que iban semana tras semana a estas instalaciones y no tenían un descuento acorde a su asistencia. Por ello, la entidad cordobesa ha decidido sacar a la venta un carné exclusivo para la Ciudad Deportiva que ronda desde los 15 euros hasta los 30, pudiendo entrar a todos los partidos que la base del Córdoba dispute como local.

Esta medida ha sido anunciada por el club a través de un comunicado expuesto en su página web y compartido en sus respectivas redes sociales. En el escrito, el Córdoba explica que este carné se ha llevado a cabo debido al “inicio de las competiciones de las categorías inferiores y de la sección femenina” y permite acceder “libremente” a la Ciudad Deportiva. Además, la entidad ha anunciado que los precios serán de 30 euros para el público en general y 20 euros a los abonados de la temporada 2021-22, mientras que los familiares de los jugadores tendrán un descuento que baja el coste hasta los 15 euros. Por otro lado, el escrito comunica que el precio de la entrada a la Ciudad Deportiva será de cinco euros para el público en general y de dos euros para los abonados de la presente campaña, siendo gratuito para los menores de 12 años.

En cambio, la duda se genera cuando se da por seguro de que el filial disputará sus partidos en El Arcángel. Ante esto, el club también ha aclarado que con dicho carné también se podrá acceder al estadio para presenciar al conjunto de Diego Caro. “Con el carné de la Ciudad Deportiva se podrá acceder a todos los partidos que el Córdoba dispute como local en esa instalación durante la temporada 2021-22, incluyendo los partidos del primer equipo femenino. Igualmente, también permitirá el acceso a los partidos que el Córdoba B juegue como local en El Arcángel”. Por otro lado, la entidad blanquiverde explica que el carné se podrá adquirir en las taquillas del estadio en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes, de 9:00 a 14:00 horas, mientras que en la propia Ciudad Deportiva, durante el miércoles y el jueves de 17:00 a 20:00, se podrán registrar aquellos aficionados que quieran adquirir su carné de acceso.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats