Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Arcángel se prepara para su mejor entrada

Abonados del Córdoba CF en un partido en El Arcángel

Cristian López

0

Habrá ambientazo el próximo domingo en El Arcángel. En efecto, la expectación se ha disparado a cotas máximas de la temporada de cara el encuentro de esta semana del Córdoba CF, que recibirá en su feudo al Linares Deportivo, nada menos que el segundo clasificado del Grupo I de la Primera RFEF, y que pretende asaltar el liderato, actualmente en manos precisamente de los blanquiverdes. Por tanto, duelo de máxima emoción y para el que los de Germán Crespo se han marcado el reto de ampliar su ventaja al frente de la tabla. Así, no cabe duda que para ello necesitarán el empuje de toda su afición, que no faltará a la cita. Es más, se avecina seguramente la mejor entrada de toda la temporada.

Y es que apenas restan 3.500 entradas para completar el aforo máximo de El Arcángel, superior a los 21.000 espectadores, tal y como ha adelantado este miércoles @canblanquiverde. Un registro que supondría un nuevo récord para el presente curso, marcando además un verdadero hito en la Primera RFEF, categoría de bronce del fútbol español. Pero la ocasión lo pide, ya que se enfrentan primero contra segundo, y la afición cordobesista está respondiendo con creces. Es más, desde la entidad se pide que ningún abono se quede sin utilizar de cara a dicho duelo, por lo que se ofrece la posibilidad de ceder el asiento en caso de que algún socio no pueda acudir al partido.

Igualmente, hay que señalar que los linarenses tampoco estarán solos en el choque, ya que serán cerca de un millar los aficionados visitantes que se desplacen a Córdoba. Así lo expuso el propio club, que había reservado dos gradas del estadio para dicha afición, con más de 700 entradas solicitas, y que horas después superaron las 800. Un hecho que, en un primer momento, obligó a que el Córdoba CF decidiera reubicar a sus abonados de preferencia alta, aunque esa se medida descartó minutos después debido a la molestia ocasionada en los socios.

Sea como sea, el feudo blanquiverde se prepara para vivir su mejor entrada del curso. Una auténtica fiesta del fútbol en un duelo andaluz con mucho en juego. Todo se decidirá sobre el verde cordobés, donde los de Germán Crespo pretenden ampliar su dominio en la categoría, al tiempo que su rival procurará robarle la primera plaza.

Etiquetas
stats