Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Adri Fuentes y la liberación del primer gol

Córdoba CF - CF Talavera

Alejandro Jiménez

0

Un gol de liberación, de alivio y una recompensa al buen trabajo realizado. Adrián Fuentes ha sido el último goleador en sumarse a la amplia terna de anotadores que han sumado gol para el Córdoba CF en la actual temporada, cerrando con su diana el 3-0 con el que los blanquiverdes se impusieron al CF Talavera y volvieron a ocupar el primer puesto de la tabla del Grupo I de Primera RFEF.

Así lo expuso en la rueda de prensa posterior al encuentro, afirmando que su primer gol “ha llegado de la mejor manera posible, pudiendo liderar la tabla”. De esta manera, esta victoria “tiene que servir para no relajarnos y mantener la misma dinámica”, manteniendo el pie en el acelerador e imponiéndose a la mayoría de los rivales con solvencia y buen juego.

En el plano personal, Fuentes ha recordado que “la competencia es algo que debería de haber en todos los sitios porque al final es algo que te ayuda a mejorar”. De esta manera, y obviando la lesión en pretemporada del atacante que le impidió incorporarse con el resto de compañeros, Fuentes ha aseverado que no asume roles, sino que está “a la misma disposición que mis compañeros para cuando el míster lo necesite, y lo único que me importa es entrenar y darlo todo para disputar el máximo número de minutos posibles”.

Por lo tanto, todo queda supeditado a la elección de Germán Crespo, ya que “el entrenador es el que tiene la última”, por lo que hay que “estar preparado para todo, y es lo que trato de hacer”. En cuanto a sus sensaciones tras el gol, el delantero ha reconocido que se ha “sentido liberado”, ya que “la sensación de marcar un gol es para estar contento. El equipo ha jugado bien, ha estado prácticamente todo el partido dominando, ha habido ocasiones y no acababa de entrar la pelota, y yo he tenido la suerte de poder hacerlo, el último, cerrando la lata”.

Etiquetas
stats