Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El CBC, un año más en la N1

.

Cristian López

0

Tras un final de temporada anómalo por la pandemia del Covid-19, el confinamiento, la ruptura en la actividad y una vuelta a la práctica deportiva escalonada y con mucha incertidumbre, la junta directiva del CBE Ciudad de Córdoba, después de analizar con detenimiento y responsabilidad su presupuesto del próximo curso, ha decidido confirmar su participación una temporada más en la Liga Nacional N1. De este modo, ya es el segundo conjunto califa que se apunta a dicha categoría en la modalidad masculina, después de que el Ubi Concordia Baloncesto hiciera oficial su preinscripción.

Así, tal y como ha informado a través de un comunicado, desde el CBE Ciudad de Córdoba se continúa trabajando en la búsqueda de patrocinios dentro de su campaña 'Patrocina Baloncesto, Patrocina Ciudad de Córdoba', esperando que en breves fechas se obtengan resultados positivos en las diversas gestiones iniciadas en estas semanas y que permitan consolidar y poner en marcha nuevos proyectos y actividades, con el objetivo de fortalecer la apuesta deportiva y social realizada desde el club.

“Estamos muy satisfechos desde nuestra entidad por la respuesta dada por muchas empresas de nuestra capital, que pese a la situación de crisis no miran a un lado y siguen apostando por el deporte en la medida de sus posibilidades, y ayudan y de qué manera a los cuantiosos gastos (federativos, arbitrajes, viajes, equipo técnico, infraestructuras, material, etc.) que supone tener un equipo en categoría no profesional como es la liga de Primera Nacional y un proyecto de cantera consolidado”, subraya el escrito.

Así las cosas, a partir de este momento, la dirección deportiva del club, encabezada por Juandi Vázquez, trabaja sin descanso en la búsqueda de los técnicos que dirigirán este proyecto y en la confección de la plantilla, que mantendrá la filosofía del trabajo de formación de cantera y estará formada por gente joven de Córdoba, según reitera la propia entidad.

Etiquetas
stats