Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El cartel de “no hay billetes” ya está preparado

Dos jóvenes aficionadas muestran su entrada. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El Córdoba cierra el primer día de venta de entradas libres para el duelo con el Real Madrid con 837 localidades despachadas | Son 273 las que restan para alcanzar el lleno en El Arcángel

(Actualizado. 21:12). El próximo sábado (16:00, Canal + Liga y GolT) llega el Real Madrid a El Arcángel y nadie se lo quiere perder. La visita del conjunto blanco se producirá después de más cuatro décadas y en Córdoba hay ganas de asistir al que será el primero de los distintos encuentros de alto nivel que se disputarán en el coliseo ribereño a lo largo de la segunda vuelta -Barcelona, Valencia, Atlético y Athletic deben pasar por el estadio blanquiverde-. La expectación es máxima desde el pasado 7 de enero, en que se abrió el plazo de venta de localidades, tanto de suplementos como de entradas, para los abonados. El interés, como no puede ser de otra forma, continúa en el período dirigido al resto de aficionados, también del cuadro blanco, que comenzó este lunes con una buena cifra de tickets retirados. Al cierre de taquillas, a las 20:00, fueron 837 las entradas despachadas de las 1.110 que dejaron libres los seguidores con carnet. De esta forma, la aparición del cartel de “no hay billetes” está cada vez más próxima.

A primera hora de la mañana, las taquillas de El Arcángel presentaban una imagen ya habitual en los últimos tiempos. Las colas regresaban a los aledaños del estadio, si bien no tuvieron continuidad. Tras un inicio intenso, la jornada de venta de entradas libres siguió con tranquilidad. Pero también sin pausa, pues el goteo constante de aficionados permitió que el Córdoba expidiera 615 localidades para un duelo muy esperado. Ese buen ritmo de venta hacía prever que el lleno en el coliseo ribereño para el sábado quedaría cerrado por la tarde. Sin embargo, no fue así. Entre las 17:00 y las 20:00, hora de cierre de las ventanillas, fueron 222 los asientos que encontraron dueño. De esta forma, quedan 273 por despachar. Quizá sea este martes cuando se agote definitivamente el papel para el encuentro ante el Real Madrid.

Lo que está claro es que la expectación sigue por todo lo alto. No todos los días se tiene la oportunidad de ver al conjunto blanquiverde medir sus fuerzas con la sociedad que conforman futbolistas como Cristiano Ronaldo, Benzema o Kroos y la ciudad aguarda con interés la cita. Mucho más después de que el cuadro califal haya logrado cerrar la primera vuelta del campeonato en su mejor posición de la temporada y con dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso. El choque será una fiesta y todos quieren participar de ella. Aunque para eso, quienes todavía no tengan su entrada, habrá que darse prisa. Sólo restan 273 entradas a la venta, que continuará el martes en el horario habitual de taquillas (de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). Quizá sea la última ocasión para los que quieran acudir al partido y no tengan asiento para adquirir el deseado ticket.

Etiquetas
stats