Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión seguirá al frente

La cúpula directiva del Córdoba, en el palco del José Zorrilla.

Redacción Cordópolis

0

Carrión seguirá siendo entrenador del Córdoba. La dura derrota en Pucela ante el Valladolid por 4-1 no desembocará en la destitución del catalán, que permanecerá al frente de la plantilla de momento. Así lo hicieron saber los miembros de la cúpula directiva a los jugadores en el autobús en las puertas del estadio José Zorrilla, donde se preparaban para emprender viaje de retorno hasta Córdoba después de la dura goleada sufrida.

En el mismo palco del estadio tuvieron una reunión improvisada los máximos rectores de la entidad blanquiverde. Allí estaban Carlos González -el dueño del paquete accionarial mayoritario-, el presidente Alejandro González, el director deportivo Álex Gómez Comes y el asesor deportivo del club Cándido Cardoso, además de otros miembros del consejo. Tras presenciar el partido, todos permanecieron en la instalación para cambiar impresiones y tomaron la determinación de dar un margen de confianza al entrenador, que se sumó al cónclave después de atender a los medios.

Antes de integrarse en esta reunión del máximo nivel, el míster desgranaba sus amargas sensaciones en la sala de prensa y decía sobre su porvenir que es algo que no controlaba él. “Trabajaré todo lo que pueda y más para sacar esto adelnate y cuando ya no tenga que trabajar, pues me convertiré en un aficionado más”, dijo. Los jugadores que pasaron por la zona mixta mostraron su apoyo a Carrión y asumieron la culpa. “Los que juegan son los jugadores”, expresó tajante Javi Lara, uno de los capitanes.

Ya en el bus, los directivos subieron para comunicar a la expedición que Carrión continúa siendo el responsable. El próximo domingo, el Córdoba juega en El Arcángel frente al Alcorcón.

Etiquetas
stats