La caravana de los valientes: ¡Autobuses gratis a Alcorcón!

Aficionados cordobesistas animan al equipo | MADERO CUBERO

Trescientas plazas de bus gratis para Alcorcón. El Córdoba CF ha anunciado a través de sus canales oficiales que pondrá a disposición de sus abonados una flota de autobuses, tras un convenio con la empresa Pérez Cubero, para conseguir "que el estadio de Santo Domingo sea un hervidero blanquiverde que ayude a conseguir los tres puntos". El viaje hasta la localidad madrileña será gratuito y solamente hay 300 entradas a la venta -a un precio de 20 euros, establecido por el club alfarero- para ocupar el sector de aficionados visitantes.

Los interesados en reservar su plaza, una vez que el club disponga de las entradas -en una promoción exclusiva para abonados, solo estos podrán comprar hasta un máximo de dos-, pueden hacerlo a través de un mail al correo electrónico taquillas@cordobacf.com o acudiendo a las taquillas del club, desde el martes 27 a las 16:30 horas hasta el jueves a las 19:30 horas (excepto el miércoles 28).

La victoria ante el Valladolid por 2-1 generó desde la misma tarde del domingo una reacción entre el cordobesismo, que tendrá una representación nutrida en Alcorcón. Más allá de la promoción del club blanquiverde, son muchos los seguidores cordobeses que tienen previsto desplazarse para presenciar en directo una nueva final para el equipo de Sandoval. A once puntos de la permanencia y con catorce jornadas por delante, el Córdoba se cruzará con un Alcorcón que le aventaja actualmente en 12 puntos. Los amarillos están a cinco de distancia de los puestos de descenso. En el encuentro de la primera vuelta, el Córdoba venció por un contundente 3-0. Aquella fue la última alegría antes de un desierto de once jornadas sin vencer. Ahora, una vuelta después, y con una fisonomía remodelada, el cuadro blanquiverde acudirá arropado por su gente a un recinto tradicionalmente complicado para los adversarios, pero en el que este año los alcorconeros solo han ganado cuatro veces en trece partidos.

Etiquetas
Publicado el
26 de febrero de 2018 - 21:13 h
stats