Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El camerunés Ekeng, sexto fichaje del Córdoba

Ekeng, en un partido con el Laussane Sport suizo.

Redacción Cordópolis

0

El jugador, de 24 años, actúa como pivote defensivo y firma por dos temporadas procedente del Laussane suizo

El camerunés Patrick Ekeng (26-03-1990, Yaoundé) se ha convertido en nuevo jugador del Córdoba CF para las próximas dos temporadas, según ha anunciado el club de manera oficial, con la opción de prorrogar la vinculación un año más. El africano, de 24 años, procede del FC Laussane-Sport y se desenvuelve como mediocampista defensivo.

Ekeng comenzó su trayectoria deportiva en el histórico Canon Yaoundé de su ciudad natal, siguiendo un camino clásico entre los talentos de Camerún: fue reclutado por un club francés. Pasó por el Le Mans y el Rodez, del que saltó a la Liga Suiza para enrolarse en el Laussane Sport. En la última campaña intervino en 28 encuentros oficiales con el conjunto helvético.

El camerunés, internacional sub 20 con su país, viene a reforzar una posición en la que el Córdoba cuenta actualmente con jugadores como López Garai -recién renovado-, Luso Delgado o el nigeriano Nwanko Obiora. Éste último, con contrato en vigor en el Córdoba, podría ser traspasado en las próximas horas. Con Ekeng, el equipo blanquiverde realiza su sexta incorporación después de las de Deivid (Las Palmas), Fidel (Elche), López Garai (renovado), Fede Cartabia (Valencia) y José Carlos (Rayo Vallecano).

Etiquetas
stats