Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cabra acogerá el Andaluz de Trialbici

Imagen del Campeonato de Andalucía de Trialbici 2016 | FAC

Cristian López

0

El Campeonato de Andalucía de Trialbici 2017 estará conformado por seis pruebas puntuables, que se disputarán entre los meses de febrero y octubre, en las que los pilotos deberán demostrar sus habilidades y regularidad para poder coronarse como campeones regionales. Un circuito autonómico que crece año tras añ, y que para esta edición hará una parada en la localidad cordobesa de Cabra.

De esta forma, la temporada comenzará en un escenario natural de excepción, Sierra Elvira, en la localidad granadina de Atarfe con la disputa el próximo 19 de febrero del Sierra Elvira-Atarfe, organizado por el CD Trial 0.5. La siguiente parada será la provincia de Sevilla, donde se celebrará el 12 de marzo el Centro Cívico San Francisco de Paula-Alcalá de Guadaíra, bajo la organización del CD Trial Bici Sevilla. El 23 de abril, el municipio cordobés de Cabra acogerá la tercera de las pruebas valederas para este campeonato, teniendo de anfitrión al CD Egabro Aventuras.

Ya en pleno verano (23 de julio), un destino tan atrayente como es Benahavís, un precioso pueblo blanco malagueño cercano a la Costa del Sol, será sede de la cuarta cita que tendrá como organizador al CD Trial Bici Huétor Vega. Por último, dos localidades granadinas acabarán por decidir quiénes se proclamarán como nuevos campeones andaluces. Primero Maracena el 8 de octubre, repitiendo como organizador el CD Trial 0.5, y luego Huétor Vega el 29 del mismo mes, e igualmente organizada por el CD Trial Bici Huétor Vega.

La preinscripción es obligatoria para poder participar abonando 15 euros los atletas federados, y 25 los no federados. Si el piloto no realiza la preinscripción, el precio que deben abonar el día de la prueba será de 20 (federados) y 30 euros (no Federados). Las inscripciones se abonan el día de la prueba.

Etiquetas
stats