Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “Es el primer paso para hacer un buen final de campeonato”

.

Redacción Cordópolis

0

El míster blanquiverde, “muy contento” por el resultado, valora el encuentro tras una contienda llena de intensidad y “emoción”

Berges ha reforzado su moral. En entrenador, que siempre ha creído en las posibilidades de los suyos, pese a que los últimos resultados daban que pensar para lo contrario, ha conseguido sostener la ilusión de una afición algo tocada tras los acontecimientos deportivos y extradeportivos.

Por eso, el máximo responsable del vestuario se mostraba “muy contento” tras la disputa que sus hombres han realizado frente al Almería. Así, el entrenador ha matizado que se ha tratado de una contienda “muy intensa y con mucha emoción”.

Berges, consciente de que “el equipo necesitaba este triunfo y lo hemos conseguido” ha detallao que ha sido una victoria que “llevábamos buscando desde hace varias semanas sin lograrla”. Por ese motivo ha asegurado que se trata del “primer paso para hacer un buen tramo final del campeonato”.

El míster, que refirió que “en nuestro buen nivel no hay equipos mejores que nosotros”, ha significado que “la única manera de salir adelante era ganando”. De igual manera, ha matizado que “por fin hemos estado afortunados de cara al gol” y que confía en “estar a la altura” en lo que queda del campeonato “por la afición” y por “el esfuerzo que hacen todos los domingos”.

El técnico valoró la titularidad de Xisco advirtiendo que “si conseguimos ponerlo en situación, poco a poco nos va a aportar mucho”. En esta línea también ha tenido palabras para Rennella del que dijo que “necesitaba un partido así” y que “nunca hemos dudado de él aunque no encontraba el gol”.

Etiquetas
stats