Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido y Minoritarios CCF se dan la mano

Representantes de Minoritarios CCF con el alcalde de Córdoba.

Paco Merino

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, sigue manteniendo contactos con los principales actores en el crítico escenario del club deportivo más emblemático de la provincia. Esta vez fue el turno de Minoritarios CCF, la asociación que engloba a los pequeños accionistas de una entidad que tiene el 98'7 por ciento de sus títulos en un limbo hasta que se determine quién es el auténtico dueño: Aglomerados (León) o Azaveco (González).

Bellido ha mantenido un encuentro en el que ambas partes han podido compartir impresiones sobre la situación por la que atraviesa el Córdoba CF SAD, que está intervenido y gestionado desde el pasado fin de semana por dos adminitradores judiciales.

En esta cita, el alcalde ha reiterado a Minoritarios CCF “la total disposición del equipo de gobierno de Córdoba para colaborar con las iniciativas que se impulsen por parte de los dos administradores judiciales que en estos momentos tienen el control de la entidad”, según ha expresado el consistorio a través de una nota.

El alcalde ha agradecido a Minoritarios CCF su “compromiso e implicación con el Córdoba CF” y ha puesto de manifiesto la importancia de estos apoyos que, en los últimos días, se están extendiendo a empresas y colectivos de nuestra ciudad para ayudar al equipo. “Estas iniciativas demuestran el cariño y el arraigo del Córdoba CF en nuestra sociedad. Esperamos y animamos a que se sigan manteniendo para que, entre todos, se

pueda superar esta delicada situación“, ha señalado Bellido.

Etiquetas
stats