Así será el acceso a El Arcángel para el Córdoba CF - CD Mirandés por el montaje de Feria

La recta final del campeonato liguero en LaLiga Hypermotion, como suele ser habitual en el mes de mayo en clave blanquiverde, estará marcada por la coincidencia con la Feria de Córdoba, que arrancará este próximo sábado día 24, y se extenderá hasta el 31 de dicho mes. En este sentido, el montaje de dicha celebración ya está más que avanzado en El Arenal, por lo que afectará a los accesos a El Arcángel, de cara al encuentro de este lunes (20:30) entre el Córdoba CF y el CD Mirandés.
En efecto, tal y como ha informado el propio club, únicamente se podrá acceder a pie a las zonas aledañas al Bahrain Victorious Nuevo Arcángel, ya que todo el recinto ferial se encuentra cercado por dichos preparativos.
Por lo tanto, se han habilitado dos rutas para llegar al estadio, una directa hacia la zona de preferencia, mientras que la otra llegará a tribuna. En el segundo caso, la vía de acceso será a través de un camino habilitado desde el cruce más próximo a la portada de Feria, mientras que la otra entrada irá por la carretera que va junto a la salida a la autovía y que está próxima, en este caso, a las caravanas de feriantes.
Desde el Córdoba CF se pide expresamente que se acuda el partido “con antelación para evitar aglomeraciones en los accesos”, recordando a su vez que “las puertas del estadio abrirán a las 19:00”.
ℹ️ Con motivo del avanzado montaje de la Feria🎡 en El Arenal, el acceso al Bahrain Victorious Nuevo Arcángel 🏟️ esta tarde solo podrá realizarse a pie.
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) May 19, 2025
👉🏻 Hay habilitadas 2️⃣ rutas para llegar al estadio, indicadas en el mapa adjunto con los colores 🟢 y 🔴.
🙏🏻 Te pedimos,… pic.twitter.com/irXQvQj3x3
0