Bebé se mantiene fijo con España

.

El cordobés Rafael García Bebé lleva tiempo demostrando que, dentro de la mejor generación de jugadores de futbol sala nacidos en la provincia de la historia, es la principal figura. El ala-cierre del Inter Movistar se mantiene como el único representante local fijo en la convocatoria de Fede Vidal con la selección española absoluta, siendo asiduos numerosos paisanos suyos en las citas anteriores.

El preparador nacional ha confeccionado una lista con numerosos cambios de cara a los dos próximos amistosos frente a Rumanía, aunque el cordobés mantiene su lugar. Así, la concentración dará comienzo el próximo día 28 de octubre y finalizará el 31, disputándose los encuentros en la localidad de Odorheiu Secuiesc.

En este sentido, el resto de la expedición española la compondrán Juanjo Angosto, Adolfo Fernández, Sergio Lozano y Jesús de Nazaret Aicardo (FC Barcelona), Jesús Herrero y Carlos Ortiz (Inter Movistar), Marc Tolrà y Raúl Campos (Benfica), Miguel Sayago, Álex Yepes y Antonio Aguilera (El Pozo Murcia), Sergio González (Aspil Vidal Ribera Navarra) y Rafa Usín (CA Osasuna Magna).

Etiquetas
stats