Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bebé y Andresito, de nuevo con España

.

Cristian López

0

El seleccionador Fede Vidal ha vuelto a ofrecer una convocatoria del combinado español absoluto de fútbol sala, en la que una vez más habrá talento cordobés. En este caso, Rafael García Bebé y Andrés Alcántara han sido los representantes provinciales elegidos para defender la elástica nacional para los encuentros amistosos que se celebrarán entre el 8 y el 14 de abril. En concreto, España se medirá en Murcia el martes día 9 a Guatemala, enfrentamiento que se reeditará también al día siguiente. Además, el jueves 11, la expedición partirá rumbo a Finlandia, para disputar en Helsinki otro doble duelo amistoso frente al combinado finés. En este caso, los partidos serán el sábado 13 y el domingo 14 de abril.

Así las cosas, el jugador del Inter Movistar se mantiene en la lista de Fede Vidal desde la visita de la selección española a Córdoba durante el pasado mes de enero, mientras que el ala de ElPozo Murcia tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando experiencias internacionales, después de quedarse precisamente fuera de esos encuentros amistosos en Vista Alegre y Pozoblanco por una lesión.

El resto de la convocatoria la completan Favio Alvira, Fede Pérez, Álex Yepes y Fernando Aguilera (ElPozo Murcia), Marc Tolrà y Raúl Campos (Benfica), Sergio González (Aspil Vidal Ribera Navarra), Eric Martel (CA Osasuna Magna), Joselito Fernández (FC Barcelona), Lin (MFK KPRF), Raúl Gómez (Peñíscola Rehabmedic) y Juan Emilio Gil (Gazprom Ugra).

Etiquetas
stats