Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turno para la cordobesa infantil

Selección Cordobesa Infantil Masculina 2016

Cristian López

0

Continúa el curso para las selecciones cordobesas de baloncesto y este fin de semana le toca el turno al combinado infantil masculino, siendo éste el tercero de los seis Campeonatos de Andalucía que habrá esta temporada. El cuadro dirigido por José María López Nieto, técnico del Claritas Iulia Espejo de Primera Nacional, actuará del 28 al 30 de octubre en las localidades de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.

La selección provincial ha quedado encuadrada en el Grupo 1, junto a Sevilla, Jaén y Cádiz. Los cordobeses debutarán el viernes 28 ante el conjunto hispalense (19:30 horas), mientras que el sábado 29 se medirán a Jaén (12 horas). Por último, para la jornada vespertina de ese día quedará el último encuentro de clasificación frente a Cádiz (19:30 horas). Los duelos para definir posiciones tendrán lugar el domingo 30 en el siguiente orden: 7º y 8º puesto (9:30 horas), 3º y 4º (10:30 horas), 5º y 6º (11:30 horas) y 1º y 2º (12:30 horas).

La plantilla ha quedado configurada por: Carlos Capitán Muñoz y Manuel Ortiz Torres (Addipacor), David Pino Molero y Pablo Tamba Villén (Bball), David Fernández Medina, Ángel Barrios Ureña, Rubén Montero Ruiz y Rafal Santos Jiménez (Cordobasket), Carlos Luna Ayala (Maristas), Juan Mesa Muñoz (CB Montilla), Luis Escribano García y Álvaro Moreno Muñoz (CFP Pozoblanco).

Etiquetas
stats