Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Jueves, 13/06/2024

El taekwondo cordobés triunfa en el Nacional

.

Cristian López

0

Una importante delegación cordobesa se dio cita con la selección andaluza en el Campeonato de España Cadete y Júnior de Taekwondo, celebrado durante este fin de semana en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. El gran éxito para la provincia, y uno de los principales del combinado autonómico, lo firmó el lucentino Manuel Aranda. El deportista del Koryo Lucena se proclamó campeón nacional, tras vencer en la categoría júnior -73 kg. En lo más alto del podio le siguieron el catalán John Xyrelle Butay, el valenciano Alberto Sanz y el vasco Xabier Mediavilla.

Por su parte, el conjunto aracelitano firmó también el subcampeonato de Jacob Muñoz en cadete -37 kg, únicamente superado por el madrileño Iván Escolar, así como el bronce de Miguel Ángel Campaña en cadete -53 kg. Finalmente, la última presea califal fue para Julia Perales, del Club Nuevas Artes, que finalizó en tercera posición en júnior +68 kg, cediendo únicamente ante la campeona de España, la gallega Desireé Rivadulla.

Etiquetas
stats