Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca conquista un oro en Almería

.

Cristian López

0

Con nuevos retos y metas ha afrontado el Club de Gimnasia Rítmica Séneca este 2018 que ha comenzado con su conjunto infantil base proclamándose campeón de la quinta edición del torneo de gimnasia rítmica del Club Diamonds en Pulpí (Almería). Primera competición del nuevo curso para el cuadro rojinegro, que se desplazó a tierras almerienses con ganas de mostrar el trabajo realizado durante la pretemporada.

En el apartado individual, Carmen Rodríguez (Alevín Copa individual) abrió la participación senequista con su nuevo ejercicio de pelota, que realizó con soltura y desparpajo, además de algunas imprecisiones propias de este inicio de temporada. A continuación, Cristina Baena (Cadete Base) mostró el montaje de cuerda que defenderá durante el presente año, poniendo sobre el tapiz fuerza, técnica, expresión y un buen ejercicio en una categoría muy disputada.

Y para finalizar llegaría el gran éxito cordobés, ya que el conjunto Infantil Base formado por Nora Martín, Irene Atenciano, Carlota Villalobos, Elena Rodríguez y Fátima Padilla salió con decisión al tapiz, presentando un fenomenal ejercicio de su montaje de cinco cuerdas, que les valió para conseguir una merecida medalla de oro, demostrando que el duro trabajo realizado por el cuerpo técnico empieza a dar resultados.

La próxima semana, el Club DGR Séneca se desplazará a tierras gaditanas para participar en el XIX Torneo Nacional de gimnasia rítmica V centenario de la primera vuelta al mundo, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda, así como el X Torneo Ciudad de Conil.

Etiquetas
stats