Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Séneca asciende a División de Honor Cadete

.

Cristian López

0

El Séneca CF está completando un curso histórico en las categorías base. Después del ascenso del equipo juvenil a División de Honor con tres jornadas por disputarse, ahora ha sido el cadete el que ha sellado su vuelta a la máxima división de dicha categoría. En este caso, el cuadro rojinegro certificó su promoción con dos encuentros por adelantado, tras vencer en el derbi a un ya descendido CD Deportivo Córdoba (0-2). El encuentro fue igualado prácticamente en todo momento, ya que el acierto visitante llegaría en la recta final de cada tiempo, con los tantos de Feria y Marcos López. Así, el conjunto senequista se coloca segundo con 63 puntos, los mismos que el Betis (tercero), y aventaja en 9 al cuarto clasificado, el RCR Huelva. El líder de la categoría es el Sevilla FC (69 puntos).

Por su parte, el Córdoba B se mantiene noveno con su empate ante el Atlético Séneca (0-0), que tampoco ha logrado mantener la categoría. Misma situación que el Don Bosco, al ceder contra el conjunto hispalense (1-3), mientras que el Puente Genil obtuvo una valiosa victoria frente al San Fernando (0-1), que le permite salvarse.

Etiquetas
stats