Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo Vargas, citado con España

El cordobés Pablo Vargas.

Cristian López

0

La Real Federación Española de Natación dio a conocer el listado de los deportistas convocados para el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE), que se va a celebrar en Banska Bystrica (Eslovaquia) del 24 al 30 de julio de 2022. Y allí estará un cordobés. En efecto, Pablo Vargas, deportista del Club Natación Córdoba, ha sido incluido en la convocatoria del equipo masculino, demostrando que es una de las grandes promesas de la natación española.

Con todo, tal y como puntualiza la Federación, la convocatoria oficial de deportistas con el programa de pruebas definitivo, así como la convocatoria de entrenadores y equipo de apoyo, se publicará durante las semanas previas al campeonato y deberá ser aprobada por el Comité Olímpico Español.

Además de Vargas, el resto del combinado nacional lo completan María Daza y Jimena Ruiz (CD Gredos San Diego), Nahia Garrido (Tolosaldea), Noa Martín (CN Ferca-San José), Sara Mendoza (CN San Blas), Claudia Muñoz (CN Caldes), Nayara Pineda (CN Torrelago Wellness), Estella Tonrath (Campusport), Nil Cadevall (CN Sant Andreu), Teo del Riego (CN Torrelavega), Javier López (CN Inca), Adrián Martínez (CN Alcalá), Lucas Rodríguez (CD Swim Granada), Martí Rosell (CN Tarraco) y Marcos Sánchez (CDN Sanlucar).

Etiquetas
stats