Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lidia Domenech, subcampeona de España con Andalucía

Selección andaluza sub 16 de fútbol sala

Cristian López

0

Otro metal más para el fútbol sala cordobés de base. En este caso, con toque autonómico. En efecto, ya que la selección andaluza sub 16 femenina ha logrado este jueves alzarse con la medalla de plata final en el Campeonato de España de dicha categoría, que se ha disputado en Molina de Segura (Murcia). Un combinado regional que ha contado con talento califa, ya que en el plantel andaluz figuraba la cordobesa Lidia Domenech, canterana del Deportivo Córdoba.

Andalucía completó un excelente papel en el torneo, ya que fue superando peldaños de manera sobresaliente. Así, dominó en su grupo con claridad al vencer a la Comunidad Valencia (2-1) y a Aragón (5-1), al tiempo que en la ronda de semifinales se deshizo de Galicia por 6-2.

Por tanto, solo quedaba un paso para el oro, aunque ahí se metió Cataluña. Con todo, las andaluzas se pusieron primero por delante, aunque las catalanas consiguieron voltear el resultado al descanso (2-1). Tras el paso por vestuarios hubo de nuevo un intento de remontada, aunque ahora el potencial ofensivo de Cataluña acabó decantando definitivamente la balanza por 3-5.

Etiquetas
stats