Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro baño de metal para la rítmica cordobesa

Una de las medallistas del GR Almodóvar del Río

Cristian López

0

Una amplia delegación cordobesa de gimnasia rítmica se desplazó este fin de semana a diversos puntos de Andalucía para participar en varios torneos. Por un lado, una buena cosecha de medallas llegó desde Alcalá la Real, en Jaén, donde se celebró la primera edición del Torneo de GR Alcalá la Real, que contó con la participación de más de 450 deportistas procedentes de una treintena de clubes de Andalucía, Madrid y Cuenca.

Allí, el DGR Séneca se apuntó dos medallas de oro de la mano de Noa Amber Álvarez, que gracias a dos muy buenos ejercicios de mazas y cintas consiguió imponerse en la categoría Júnior Absoluto. Por su parte, el Club GR Almodóvar del Río sumó las platas de Ángela Dorado en Sénior Absoluto en cinta y pelota, y los bronces de Lucía Jurado en Cadete Copa y Lucía Martín en Cadete Base.

Por último, el Club de Gimnasia Rítmica de Montilla conquistó cinco preseas de la mano de Mara Urbano (bronce en Infantil) y Marta Polo (bronce en Cadete), además del pleno en Senior por parte de Isabel Ruiz, Lucía Espejo y Laura Reina.

Por otro lado, el cuadro rojinegro se desplazó también al torneo de GR Huelva, en el que consiguió dos oros y una plata. El conjunto Alevín Absoluto se subió al primer cajón del podio tras un gran y dinámico ejercicio de cinco pelotas, mientras que Sara Aguayo sigue confirmando su evolución y este caso se proclamó campeona en Prebenjamín. El segundo puesto lo firmó Luna M. Luna en la categoría Alevín Absoluto individual. El último torneo al que acudió el Séneca fue el del Club Ritmo de Jaén, donde su Infantil Precopa logró la medalla de oro tras un buen ejercicio de dos aros y tres pelotas. 

Etiquetas
stats