Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club Kimé aportará talento a la Federación Andaluza en el Nacional

Lucía, Daniel y Juan en las puertas del Club Kimé

Redacción Cordópolis

0

Una convocatoria que viene a reflejar el gran trabajo realizado desde la provincia de Córdoba. El Club de Kárate Kimé aportará calidad a una Federación Andaluza de Kárate (FAK) que contará con tres alumnos de César Martínez entre los convocados para representar a Andalucía en el inminente Campeonato de España que se celebrará el próximo fin de semana en Cáceres, de los días 21 al 23 de abril.

Los karatekas convocados para la cita más importante del año serán: Daniel Pastor Parra, de la modalidad de kumite en la categoría alevín -28 kilogramos, reciente campeón de la Liga Nacional y actual Campeón de Andalucía; Lucía Losada Ruiz, de la modalidad de kumite femenino en la categoría infantil -36 kilogramos, reciente campeona de la Liga Nacional y bronce en el reciente Campeonato de Andalucía; y Juan Trujillo del Pozo, también de la modalidad kumite, en la categoría infantil + 45 kilogramos, recientemente bronce del Campeonato de Andalucía, que por tercera vez consecutiva está convocado por la FAK para representar a la comunidad autónoma andaluza en un Campeonato de España.

Una vez confirmada esta lista, la entidad cordobesa ha emitido un comunicado donde realza el trabajo de sus integrantes. “Desde el Club Kimé deseamos toda la fuerza y suerte del mundo a nuestros pequeños deportistas que ven como los resultados llegan tras realizar un constante esfuerzo en la consecución de sus sueños. El director del Club Kimé, César Martínez, viajará acompañando a sus pequeños karatekas hasta Cáceres donde los arropará en esta bonita experiencia que sobre todas las cosas, los formará como personas y para el resto de sus vidas”.

Etiquetas
stats