Base

La nueva generación hace ruido

Nano Calahorro, el benjamín del equipo motociclista cordobés.

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad estuvo en la primera cita de la Copa de España de Miivelocidad, que tuvo lugar este fin de semana en el Karting de Alcalá del Río, en tierras sevillanas. Las pequeñas balas verdes se prepararon a conciencia para esta primera cita del nacional, donde la joven armada realizó actuaciones más que meritorias.

El líder del andaluz, y ahora del nacional, Jesús Torres, está realizando una primera parte de temporada excepcional con su IMR MiniGP 110. Con un ritmo demoledor, con cronos de récord a cada vuelta, el joven jienense pudo completar otro fin de semana de ensueño, consiguiendo dos victorias y un segundo puesto en las tres mangas disputadas, lo que le da el liderato provisional, que une al del andaluz.

Álvaro, que comenzaba su temporada con la IMR Moto5, realizaba unos entrenos libres con un ritmo que hacía presagiar unos resultados similares a los de Jesús, pero una caída en los últimos libres, le hacía salir con algunas dudas a los cronos que sólo le permitieron ser sexto en parrilla. En las tres mangas pudo conseguir un sexto y un quinto, con una caída en la restante. Buen debut en nueva categoría para el jienense, que promete mucha guerra este año.

Y el más peque, Nano Calahorro, progresó con su minimoto, logrando igualar sus mejores cronos y siendo su primera prueba de un nacional, con lo que el piloto ha dado un gran paso adelante, y preparándose para su gran reto de este año, que es el andaluz.

Etiquetas
stats