El Navial, de nuevo con España

.

La Real Federación Española de Natación volverá a contar con talento del Club Navial. En efecto, varios deportistas del cuadro de Vista Alegre participarán en una concentración de las selecciones nacionales infantil y júnior, que se celebrará del 26 de julio al 1 de agosto en Buitrago de Lozoya (Madrid), demostrando una vez más que la cantera cordobesa sigue estando a nivel de la élite nacional. Y, sin duda, el Navial es su máximo exponente.

De hecho, el conjunto califal liderará la participación andaluza, pues serán dos nadadores y una entrenadora los que estén presentes en la cita. En concreto, hasta el municipio madrileño se desplazarán Mely Ruiz, que estará presente con el combinado español infantil de piscina, mientras que Pablo Granado hará lo propio con el equipo de aguas abiertas. La preparadora Mª del Mar Gamito completará la participación cordobesa.

De este modo, dicho tridente encabezará al talento autonómico, pues el resto de nadadores andaluces serán María del Gador Luque (Inacua Málaga) y Martina Gómez (Sadus Sevilla), de un total de 25 promesas.

Etiquetas
stats