Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con la miel en los labios

El Séneca se queda a las puertas | TONI BLANCO

Cristian López

0

El Séneca afrontaba ante la Asociación Deportiva Nervión el encuentro más importante de la temporada en Liga Nacional Juvenil. Los cordobeses visitaban a su rival más directo en el IMD Antonio Puerta, con el objetivo de hacerse con la plaza de ascenso a División de Honor. Sin embargo, los hispalenses se mostraron más efectivos en ataque, dando su primer arañazo en el 55 de la mano de Javier Lozano, un resultado que en la recta final se encargaría de aumentar Fernández. Unos últimos minutos apasionantes, ya que Carlos Mora recortaría distancias para los suyos en el 83, dando esperanzas de nuevo a la entidad senequista, aunque el tanto de la sentencia volvería a ser obra de los sevillanos en el 89. Por su parte, el Córdoba B, ya sin nada en juego, cedió en el derbi cordobés frente al Almodóvar (4-2), mientras que el Figueroa logró vencer al Recreativo B en tierras onubenses (1-3).

En División de Honor Cadete, el Córdoba CF selló la temporada con un contundente triunfo frente al Balón de Cádiz CF (4-1), mientras que el Séneca certificó su descenso, tras empatar ante el Málaga (3-3), pese al gran encuentro llevado a cabo por los rojinegros.

Remar contracorriente

En lo que respecta a la Primera Andaluza Cadete, el Deportivo Córdoba afrontaba su encuentro contra el RCR Huelva con el objetivo de materializar la permanencia ante su público. No obstante, el cuadro onubense, que también se está jugando la salvación, se mostró más intenso en ataque, logrando adelantarse hasta en dos ocasiones, para un triunfo final por 1-2. Así, los cordobeses caen a la undécima posición, y se quedan a dos puntos de los puestos de descenso. Asimismo, el Don Bosco se llevó una victoria importante frente al Sevilla (1-3), y el Córdoba B y el Atlético Séneca cayeron frente al Betis B (1-0) y Utrera respectivamente (3-1).

Finalmente, en Primera Andaluza Infantil, el Córdoba y el Salvador Allende cedieron ante el Betis (3-0) y el Nervión (0-2), y el Séneca firmó las tablas frente al conjunto utrerano (0-0).

Etiquetas
stats