Metales andaluces para la rítmica cordobesa

.

Este fin de semana se ha celebrado en San Pedro de Alcántara (Málaga) la Final de Precopa de Andalucía con una sensacional actuación del Club GR Séneca, Club Apademar y Liceo-Córdoba, los cuales han conseguido un total de ocho metales. Respecto a las rojinegras, Rocío Andino (Alevín Precopa) fue la encargada de inaugurar el medallero para las suyas, tras saltar al tapiz con una bonita coreografía de pelota, con la que logró la medalla de bronce en la clasificación general de esta disputada categoría.

Por su parte, Andrea Díaz (Benjamín Equipo) mostró una divertida coreografía de manos libres, que realizó a gran nivel para alzarse con la medalla de plata, mientras que su compañera Ainhoa Alonso (Benjamín Equipo) completó un sensacional montaje de pelota con el que consiguió la medalla de bronce. Además, en la suma de notas de ambas gimnastas, el equipo Benjamín se hizo con la medalla de bronce en el parcial y el subcampeonato general.

Por otro lado, el conjunto Senior del Club Apademar, integrado por Helena Millán, María José Sanz, Noelia Acaiña, Laura López y Ángela Moreno, consiguió la medalla de plata en el parcial, logrando cerrar el podio en la clasificación general. En la misma cita estuvo presente el Liceo-Córdoba, que firmó un segundo puesto tanto para el conjunto Prebenjamín como Benjamín, mientras que en el Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Montilla, dicho club se alzó con los oros de Carla Fernández, Minerva Oliva, Ainara Aperador y conjunto Benjamín; las plastas del conjunto Alevín e Infantil; y el bronce el conjunto Júnior.

Por último, el Club Palomera-Naranjo se desplazó hasta Valenzuela para la disputa del primer torneo de la localidad, en el que el cuadro capitalino firmó los oros de Ángela, Amparo, Teresa, Clara, el dúo Prebenjamín y el conjunto Infantil; el segundo puesto de Rebeca; y el bronce de Sofía. 

Etiquetas
Publicado el
10 de junio de 2019 - 21:27 h