Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucena decidirá el Trofeo Federación

Trofeo Federación 2016 | FAC

Cristian López

0

Las categorías inferiores (Gymkhana, Promesa 1km, Principiante 2km, Alevín, Infanil, Cadete y Júnior) del ciclismo andaluz ya conocen las fechas del Trofeo Federación 2017. Una competición destinada al fomento de dicha disciplina, en la modalidad de carretera, entre los más jóvenes amantes de la bicicleta. Tres serán las pruebas que formen un calendario compacto que se disputará entre marzo y abril, con paradas en Huelva, Cádiz y Córdoba.

En concreto, las pruebas serán: el IV Trofeo Federación de Bollullos Par del Condado (Huelva) organizado por la Agrupación Ciclista San Antonio, y que tendrá lugar el 19 de marzo; el Trofeo Federación de Trebujena (Cádiz) que se celebrará el 2 de abril bajo la organización de la Peña Ciclista de Trebujena; y el 30 de abril concluirá con el III Gran Premio José Mª Sánchez Raya de Lucena (Córdoba), a cargo del CD Lepus-Sport.

De esta forma, y al igual que ya ocurriera en la edición de 2016, la localidad cordobesa volverá a decidir a los ganadores del circuito. Así, una vez finalizada la última carrera, se realizará una clasificación general formada por la suma de los puntos obtenidos en cada una de las tres pruebas. Los tres primeros por categoría de la clasificación general recibirán el trofeo correspondiente, y además, se le entregará un maillot al ganador y un trofeo al primer equipo de la general de cada categoría.

Etiquetas
stats