Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lecciones de voleibol en Vista Alegre

.

Cristian López

0

Un total de 125 niños han participado cita durante esta semana en la segunda edición del Campus de Voleibol Ciudad de Córdoba 2017, organizado por el Club Academia Voleibol Córdoba. En su segundo año de vida, la entidad sigue apostando por rescatar el talento de base en dicha disciplina en la ciudad, y cada día son más los pequeños que se suman a la práctica del voleibol.

Esta semana ha tenido lugar uno de los eventos más esperados para el club, con la celebración del campus en las instalaciones deportivas de Vista Alegre, las cuales han respirado voleibol por los cuatro costados durante varios días. Además, el evento ha contado con la participación de una auténtica leyenda, como es Rafa Pascual. El mejor jugador cordobés de voleibol de la historia, y que cuenta con más de 500 internacionalidades con España, ha sido el embajador perfecto para una auténtica fiesta entre los más pequeños. Asimismo, también acudieron personalidades muy conocidas de dicho deporte como José Luis Moltó, Flavio Calafell, Aurelio Ureña o Lorena Weber.

Etiquetas
stats