Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Guadalquivir se alza con la corona cadete

.

Cristian López

0

El voleibol provincial ha demostrado este curso que el talento anda a día de hoy repartido entre varios clubes, pues tras los títulos juvenil del Adecor e infantil del Academia Voleibol Córdoba, la corona cadete la ha firmado este fin de semana el Voley Córdoba Guadalquivir. El equipo rojillo se alzó con el campeonato cordobés, después de vencer en un igualado encuentro al Mivet Adecor (3-2), su principal rival durante todo el curso.

De hecho, dicho partido estaba marcado en rojo en el calendario, pues ambas plantillas habían conseguido distanciarse con respecto al resto de clubes. El Colegio La Salle fue un auténtico fortín, pues el Gualdalquivir llegaba con sed de venganza después de que el Adecor lograra imponerse en el duelo de ida (3-2). Así, el nuevo campeón provincial superó a su rival, acabando además con una racha de cuatro años consecutivos de dominio azulón.

Etiquetas
stats