Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los goles más solidarios del Kurtuba

KODAK Digital Still Camera

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos de Córdoba Medina Azahara y la Escuela de Fútbol Kurtuba Sur han reafirmado su compromiso ya adquirido cinco años atrás con los más necesitados, en forma de recogida de alimentos en torneos solidarios de fútbol 7. Una relación que se ha hecho efectiva durante las últimas temporadas a través de multitud de campeonatos amistosos, en los que los más pequeños no sólo disfrutan de su deporte favorito, sino que además lo hacen contribuyendo a una buena causa. En este sentido, el club cordobés recuerda que su coordinador Juanjo Mora “lleva cinco campañas recogiendo alimentos no perecederos para esta entidad cordobesa”. 

Asimismo, el equipo destaca que “este convenio no solo plasma el compromiso de estos últimos cinco años”, sino que, además, a través del mismo se comprometen a la “concienciación de los más pequeños en las campañas de recogida de alimentos a los más vulnerables, los niños”, creando a su vez la Escuela de Fútbol Kurtuba una red de voluntarios para ayudar en diferentes campañas, tales como “la gran recogida”, “la recogida de alimentos infantiles” y otras llevadas a cabo por el Banco de Alimentos de Córdoba Medina Azahara a lo largo del año. 

Así las cosas, mediante dicho acuerdo, Carlos Eslava y Joaquín Cabello, en representación del banco de alimentos, y el mencionado Juanjo Mora, como coordinador de la escuela, amplían su firme compromiso de seguir formando en valores a los jóvenes y ayudar a los más necesitados a través de la práctica del deporte. 

Etiquetas
stats