Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Rambla vuelve al radar nacional

Noelia Correro, tras ser nombrada MVP del Andaluz de selecciones

Cristian López

0

La cantera futbolística cordobesa sigue en el radar de las categorías inferiores de la Real Federación Española de Fútbol. En efecto, en esta ocasión la llamada ha sido para una jugadora de La Rambla Femenino. Así es, la jienense Noelia Correro, uno de los grandes referentes del plantel provincial de Primera Nacional, sigue demostrando se excelente progresión deportiva. Y es que, después de su gran actuación en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales sub 17, donde compitió con Córdoba y fue designada MVP del torneo, ahora le ha llegado el turno de estrenarse con el combinado nacional.

En efecto, la jugadora ha entrado en la lista de la selección española femenina sub 17 para los próximos entrenamientos oficiales. De este modo, Las internacionales convocadas por Kenio González se ejercitarán en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas del lunes 13 de diciembre al miércoles 15 del citado mes.

Así las cosas, además de la representante rambleña, el resto de la expedición la componen Marina Artero, Jone Amezaga, Sara Ortega y Eunate Astralaga (Athletic Club), Yolanda Sierra (Atlético de Madrid), Emma Gálvez, Judit Pujols, Lucía Corrales y Nina Pou (FC Barcelona), Marina Rivas (Real Betis), Sara Niz (CD Tenerife), Victoria López, Cristina Libran y Sandra Villafañe (Madrid CFF), Naara Miranda, Naiara Ordaz y Gabriela González (Racing Féminas), Karla Bermejo (Son Sardina), Raquel Iñigo, Paula Partido, Sofía Fuente y Carla Camacho (Real Madrid) y Olaya Enrique (Sporting de Gijón). 

Etiquetas
stats