Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fútbol sala base, en la élite

.

Cristian López

0

El talento de la cantera cordobesa en materia de fútbol sala es indudable. Una disciplina que está atravesando uno de sus mejores momentos en la actualidad, con el salto de calidad del Itea Córdoba CF Futsal a Segunda División, y que vivirá también el regreso de otro equipo a una categoría de élite. En este caso, a nivel de cantera. El CD ColeCórdoba competirá el próximo curso con los mejores de todo el panorama nacional, al conseguir entrar en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil. Los colegiales se quedaron a las puertas de la promoción a finales de temporada, aunque la recomposición de la liga les ha permitido finalmente entrar entre los participantes.

Un ascenso que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración conjunta del Villa del Río FS, el Adeval FS y el propio CD ColeCórdoba, y que hará que la ciudad cuente con un equipo en dicha categoría seis años después. El conjunto, que estará dirigido por José Pineda, arrancará la competición el próximo 23 de septiembre en casa frente al Club Torremolinos FS. El grupo lo completan el Real Betis Balompié, El Ejido 2012, Futsal Montevive Alhendín, Club Peña Barcelonista, Unión África Ceutí, Géminis CD, Escuela Élite Futsal Cádiz, AD Mutrayil, San Antonio de Casanueva y CD Olimpic de Triana. El calendario completo puede consultarse en la web oficial de RFEF.

Etiquetas
stats