Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Formar entre canastas

Imagen de un partido de baloncesto | TONI BLANCO

Cristian López

0

El Palacio de Deportes Vista Alegre acogerá, entre el 27 y el 28 de febrero, a las futuras promesas del baloncesto andaluz, con la segunda edición del Torneo Baby Cracks Andalucía, impulsado por el Cordobasket y en el que que se van a congregar los equipos y clubes de base más representativos de todo el panorama autonómico, tanto en categoría masculina y como femenina. La cita estará organizada por el Cordobasket, y acudirán equipos como el Marmolejo, Adeba, CV El Carmen, Posadas BC o La Carlota.

Un torneo en el que se concentrarán decenas de niños bajo el lema “Formar jugando”, ya que esa debe ser la premisa principal a estas edades de iniciación. Además, a la finalización del evento habrá reconocimientos a todos los que forman parte del juego, tales como entrenador educador, árbitro formador, afición educada, juego en equipo, jugador más solidario, así como algún gesto dentro del fair play que, a juicio de la organización, merezca la pena destacar y visualizar como ejemplo a seguir. Dichas distinciones vendrá a cargo de la opinión de los responsables en pista, árbitros y delegados de mesa, y será recabada por la organización cada vez que finalice un encuentro.

Etiquetas
stats