Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta del gol

Lance de un partido del Córdoba CF de División de Honor Juvenil | TONI BLANCO

Cristian López

0

Un total de 16 goles anotaron los máximos representantes del fútbol cordobés en categoría juvenil en una jornada sobresaliente en la que todos vencieron, a excepción del Figueroa al tratarse su encuentro de un derbi cordobés. Cinco conjuntos repartidos entre la Liga Nacional y la División de Honor que brillaron con luz propia en un fin de semana glorioso para las futuras promesas califales.

El Córdoba CF logró imponerse con un contundente 6-0 en la Ciudad Deportiva ante el Dos Hermanas, olvidando de manera abrupta la dolorosa derrota del choque anterior y tomando cierto aire en la lucha entre los cuatro de arriba. Además, la jornada se redondeó con el empate del Sevilla (segundo) y la derrota del Málaga (primero), aunque el que sí venció también fue el Betis (tercero). El conjunto blanquiverde dominó su enfrentamiento de principio a fin, demostrando en todo momento una notable efectividad ofensiva, en la que destacaron Casado y Conrado, al anotar ambos su respectivo doblete. Así, los de David Sanz se quedan cuartos, a tres puntos del tercer clasificado y a cuatro de los dos puntas de arriba de la tabla.

Por su parte, en Liga Nacional, el Córdoba B venció al Figueroa (4-1) en el derbi califal de la jornada, y el Séneca hizo lo propio en casa del Xerez Deportivo FC (1-2), de forma que los blanquiverdes se mantienen con cierto margen en la segunda posición, los senequistas siguen en proceso de escalada, y el Figueroa, tras dos derrotas consecutivas, queda noveno, aunque aún con un notable colchón sobre la zona baja. Además, el Almodóvar logró por fin tomar oxígeno en la última posición, venciendo en un encuentro apasionante al Coria (4-3), un adversario en plena lucha por los puestos de honor.

Etiquetas
stats