Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble reto nacional en fútbol sala

.

Cristian López

0

Las selecciones andaluzas de fútbol sala benjamín y alevín se encuentran en plena fase de preparación de cara a los Campeonatos de España de combinados autonómicos que tendrán lugar en lo que resta de temporada. En primer lugar, los más pequeños afrontaron el pasado lunes una nueva de sesión de entrenamiento en la que volvieron a estar convocados varios cordobeses. Manuel Zafra (CD Carcabuey), Marco Antonio Castilla (Dos Bosco Club Polideportivo), Jesús Cristóbal Escobar y Sergio Pérez (Sporting de Benamejí) han entrado en la lista de 17 citados.

De esta forma, la selección de Gálvez se prepara para el Campeonato de España Benjamín Mixto de fútbol sala, cuya fase única tendrá lugar del 4 al 8 de abril en Cataluña. El equipo autonómico ha quedado encuadrado en el Grupo D, junto a Baleares y Aragón, y comenzarán el torneo midiéndose al perdedor del duelo entre ambos el 5 de abril y al vencedor de este encuentro el día 6. Finalmente, las semifinales tendrán lugar el 7 de abril entre los primeros clasificados de cada grupo y la final el sábado 8.

Por otro lado, entre los alevines de Manuel Francisco Muñoz, que tuvieron en la jornada del martes su primera convocatoria en el Pabellón Municipal de Carcabuey, han entrado Pablo Gutiérrez (Boca Júniors Club Atlético) y Pablo Guillén (Sporting de Benamejí). Dicho conjunto se medirá del 19 al 23 de abril a Aragón y Extremadura en la primera fase del Campeonato de España Alevín Mixto de fútbol sala.

Etiquetas
stats