Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diez metales para la rítmica cordobesa

.

Cristian López

0

Los diferentes clubes cordobeses de gimnasia rítmica volvieron a escena este fin de semana para la participación en varios torneos, de los cuales obtuvieron un total de diez medallas. En primer lugar, el Club Liceo-Córdoba participó en el IV Torneo Nacional Ciudad de Huelva, dejando unas sensaciones más que positivas. De hecho, el conjunto Benjamín Precopa (Cristina García, Karen Navarro, Marta González, Carla López y María Gómez) derrochó simpatía y consiguió una merecida medalla de plata, mientras que en el I Torneo Gimnasia Rítmica Maharana de Mairena del Alcor (Sevilla) lograron dos platas en Alevín Copa (Sofía Almagro, Ayse Akgun, Naiala Pedroza, Marina Luque y Claudia Fimia) y Alevín Base (Mercedes García, Alba Vilches, Desiré Rodríguez, Azahara Sánchez y Natalia Moreno), y un bronce en Juvenil Base (Ana Rioja, Isabel González, Daisy Knight, Paula Cifredo y Noelia Quintana).

Por su parte, el Club DGR Séneca también estuvo presente en la cita onubense aunque no pudo conseguir medalla, así como en el torneo sevillano, donde sí que conquistó un oro en Júnior Absoluto y un bronce en Senior Copa (Mari Carmen Tardío, María Arribas, Alba de la Cerda, Masiel Pantoja y Judith Torralbo). Por último, el resto de metales para las rojinegras llegaron desde el I Torneo de Conjuntos Rítmica Pizarra en forma de dos medallas de plata. Una para el Júnior Absoluto (Carmen León, Lucía Daza, Fátima Laguna, Lucía Valverde y Cristina Steen) y otra para el Cadete Copa (Luisa Blázquez, Silvia Yepes, Rosa Montijano, Isabel Márquez y Claudia Martín).

Finalmente, el Cadete Precopa del Club Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río logró un bronce en el I Torneo Gimnasia Rítmica Maharana, mientras que el Apademar se impuso con el oro en la misma categoría.

Etiquetas
stats