Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un día para el futuro

.

Cristian López

0

Con motivo de la celebración de la festividad autonómica, la localidad cordobesa de Moriles acogió el Día del Balonmano Base Andaluz, en el que cerca de 500 jugadores de las categorías alevín y benjamín, representantes de diversos clubes de todo el panorama regional, han celebrado la fiesta de su comunidad con la práctica de su deporte favorito en las instalaciones del municipio morilense. Algunos de los equipos participantes fueron: Cajasur Córdoba Balonmano, Cantera Sur, Estepa, Lepe, Valdepeñas, Maracena, Pan Moguer, Puente Genil, Agustinos, BMC Algeciras, PG La Galana, Membrilleras o BM Cabra.

Una jornada de convivencia entre los más pequeños, con el objetivo de seguir trabajando en la promoción del balonmano y la mejora del proceso formativo deportivo y personal, y en la que disfrutaron de numerosos encuentros repartidos en las siete pistas de juego. Además, todos los asistentes pudieron participar en diversas actividades paralelas como la aportación de ideas para el próximo eslogan de la campaña de Juego Limpio de la Federación Andaluza de Balonmano, en la que cada participante entró en un sorteo de material deportivo, así como degustar un desayuno y un almuerzo típicos de Andalucía.

Finalmente, el acto ha contado con la presencia de Quino Soler, entrenador del Ángel Ximénez Puente Genil de Liga Asobal, Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, e Ignacio del Castillo, delegado de la federación en Córdoba.

Etiquetas
stats