Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba y Montilla, primeros vencedores

.

Cristian López

0

Se acerca el final de las competiciones de fútbol base en la provincia y algunos clubes ya pueden presumir de haberse erigido como campeones con varias jornadas aún por disputarse. El dominio de varios equipos queda sellado en forma de título de liga de manera anticipada. Así, dos conjuntos han materializado la corona este fin de semana, siendo los primeros campeones de la temporada en la provincia. En primer lugar, el Córdoba CF venció a domicilio al Salvador Allende (2-3), llevándose para sus vitrinas el título en la Segunda Andaluza alevín.

Los blanquiverdes han tenido una interesante disputa con el Séneca, aunque, a falta de dos jornadas por jugarse, ya son matemáticamente campeones con 69 puntos, por 64 de los rojinegros. Sin duda, los pupilos de Juan Raúl Moreno se han llevado un merecido trofeo, en cuya conquista ha tenido especial relevancia el apartado ofensivo. Con 169 goles anotados lideran la tabla con gran soltura, lo que les ha posibilitado el salto de calidad, al tener el Séneca en la defensa su principal activo, ya que ahí ambos marchan con 29 dianas encajadas.

Por su parte, el Apedem Montilla se llevó el triunfo por la mínima contra el Egabrense (0-1), que le valió para salir vencedor en Segunda Andaluza infantil. Los vinícolas han sido los grandes dominadores de la categoría y, con cuatro encuentros para el final, han conquistado el título con 71 puntos, seguido del Atlético Cordobés CF (59).

Etiquetas
stats