Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas en tributo a Rafael Rojano

VIII Memorial Rafael Rojano | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Su figura permanece muy presenta. Así como otras esenciales en la disciplina. Viva y no poco está la memoria de Rafael Rojano, que este año recibe de nuevo tributo en la pista. Sucede al igual que hace años con el torneo de minibasket que recuerda al que fuera presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), que acogieran tanto el jueves como el viernes los colegios Cervantes y Virgen del Carmen. El campeonato cierra una nueva edición con éxito de participación. También con nuevos vencedores. Estos son el CB Granada en categoría masculina y el Cordobasket en femenina.

Bajo la organización de los clubes Maristas Córdoba y Virgen del Carmen, con apoyo de la FAB, la octava edición del Memorial Rafael Rojano se desarrolló con motivo del Día de Andalucía. La festividad por tal motivo la jornada del viernes fue justificación suficiente para celebrar un trofeo que reunió en la ciudad a algunas de las mejores canteras del baloncesto andaluz. Entre ellas destacaron precisamente, como quedó mencionado, el equipo masculino del CB Granada y el femenino del Cordobasket.

Etiquetas
stats