Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Califales a por su conquista nacional

.

Cristian López

0

Después de lograr la primera plaza con la condición de invictas en la fase de previa del Campeonato de España, la selección andaluza sub-16 viaja este fin de semana hasta Bonares (Huelva) para disputar la segunda fase del torneo nacional. Las cordobesas Encarnación Jiménez Navarro (El Naranjo) y Juana Torres Pedraza (Pozoalbense Femenino) buscarán seguir brillando en un campeonato que les ha sido favorable hasta la fecha.

Andalucía ha quedado encuadrada en el Grupo C, junto a las selecciones de Islas Baleares, Aragón y La Rioja. El primer encuentro tendrá lugar el sábado 4 de febrero (10:30 horas) ante las isleñas en el campo de fútbol La Orden. En la jornada matutina del domingo (10:30 horas) se enfrentarán a las aragonesas en el mismo escenario. Asimismo, todos los choques serán retransmitidos por la televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Futbolandaluz.tv).

La lista de jugadoras la completan: Claudia Sofía Molino, María Ruiz y Arantxa Medina (Málaga CF), Irati Real (Punta del Caimán UD), María Alejandra Jaimes (CD Sporting Club), María Cortés (Real Betis), María del Carmen Teruel (Peña DVA. Garrucha), María García Villega y Teresa Mérida (Juventud Jerez Industrial), María Inmaculada Gabarro (Sevilla FC), María López (CD Churriana de la Vega), María Romero (CD FB Antonio Romero Pancho), Marta Ferrera (Balón Linense CF), Rocío Guerrero (CD Medina Balompié), Tamara Sambruno (Xerez Club Balompié) y Salma Ramírez (CP Mijas Las Lagunas).

Etiquetas
stats