Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El broche para el fútbol base

El Fundación Córdoba alevín, campeón de la competición | LARREA

Cristian López

0

Los conjuntos provinciales de fútbol base se repartieron este fin de semanas entre distintos puntos de la geografía cordobesa, para la disputa de las finales de la Copa Diputación 2017. Las localidades de El Carpio, Santaella, Baena y El Fontanar acogieron a decenas de jóvenes talentos que pusieron el punto y final a la temporada, disfrutando de una última jornada de su deporte favorito, y además, con el aliciente de tener un título en juego.

El Séneca derrotó al Villafranca en Juvenil (2-1), el Puente Genil al Prieguense en la Cuarta Andaluza Cadete (3-2), el Don Bosco al CD Los Califas en la Segunda Andaluza Infantil (4-1), el Salvador Allende al CD Juanín y Diego en Cuarta Andaluza Infantil (4-3), el Córdoba CF al Séneca en Segunda Andaluza Alevín (3-2), el Club de Fútbol Base Córdoba al CD Sur Atletismo en Cuarta Andaluza Alevín (2-6), el CD Los Califas al Córdoba CF en los penaltis (3-3) en Segunda Andaluza Benjamín, el Bujalance FB al Salvador Allende en Cuarta Andaluza Benjamín (6-0), el Alcázar CD al CD Posadas Club de Fútbol en Cuarta Andaluza Prebenjamín (4-1) y el Palma del Rio Atlético CF al Salvador Allende UD (1-1) en los penaltis en Bebé.

Etiquetas
stats