Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atletismo Cordobés, cuarto de Andalucía Júnior

.

Cristian López

0

El Club Atletismo Cordobés ha completado una gran actuación en el Campeonato de Andalucía por equipos juvenil-júnior celebrado en la localidad de Nerja (Málaga), tras finalizar en la cuarta posición de la categoría masculina con un total de 147.5 puntos. El podio ha sido para el Cueva de Nerja-UMA (221 puntos) en primera posición, seguido del Bahía de Algeciras (185.5) y el Clínica Rincón Vélez (172).

A nivel individual, los mayores éxitos para la entidad han sido los siguientes: Francisco Luis Martín (oro en 800 metros), Juan Ignacio Grondona (oro en 1.500 metros), Javier Manrique (oro en jabalina), José Gabriel Ruiz (bronce en 5.000 marcha) y Alejandro Baena (bronce en triple salto).

Por su parte, el otro representante provincial en la cita ha sido el Palmathlon, que ha finalizado en la séptima posición en la clasificación femenina (68 puntos), y en la undécima en la masculina (62 puntos). En su caso, los logros individuales han sido: Raquel Santos (oro en pértiga), Carmen María Chacón (plata en triple salto), Ángela López (plata en martillo) y Pablo Caamaño (bronce en disco).

Etiquetas
stats