Base

El Academia Voleibol Córdoba, el mejor infantil

.

El crecimiento, desde la base, del Academia Voleibol Córdoba sigue siendo imparable. Así lo ha confirmado el club, que ha conquistado su segundo campeonato provincial en categoría infantil femenina de forma consecutiva. Y es que no hay quien pueda con las jóvenes jugadoras adiestradas por Arturo Rebollo. De hecho, el equipo cordobés sembró su dominio en la fase oro, en la que nadie pudo doblegarle. Nueve triunfos en nueve encuentros disputados, y la corona se certificó con las victorias frente al Salesianos (0-3) y Guadalquivir (3-0). Y solo falta una jornada.

Únicamente tres sets han perdido hasta la fecha las infantiles del Academia Voleibol Córdoba en todo el torneo. Una nueva corona que sabe a oro, pues se trata de la segunda en dicha categoría en toda la historia de la entidad. Y han sido seguidas.

Así las cosas, cabe recordar que se trata del segundo torneo provincial de voleibol resuelto en lo que va de curso. El Adecor se hizo con la victoria en la categoría juvenil femenina de forma adelantada. De hecho, actualmente suma ocho triunfos en otros tantos encuentros, a falta de una jornada para su finalización.

Etiquetas
stats